¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.
Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las.
Descargar Moda y Visual Merchandising (Moda y gestión) PDF and EPUB
Ebooks Gratis Moda y Visual Merchandising (Moda y gestión) pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] Moda y Visual Merchandising (Moda y gestión) PDF Sarah Bailey
libro Moda y Visual Merchandising (Moda y gestión) gratis
Wednesday, March 14, 2018
Moda y Visual Merchandising (Moda y gestión) ebook - Sarah Bailey .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.